Entusiasmo

 

Vuelta a Conectándonos

En los últimos ocho años, ininterrumpídamente, he llevado a cabo la hermosa tarea de difundir a Osho, su visión y sus meditaciones. Para esto he organizado decenas de encuentros y talleres para meditar y crecer junto a otros buscadores, […], todo esto llevado por mi enorme entusiasmo (del griego en/theos = lleno de amor), con el que Osho ha llenado mi vida. Ha sido realmente bonito y agradable llevar a Osho a tantas personas. Sin embargo… en estos osho años también ha habido muchas veces en que nadie respondió a mi entusiasta convocatoria. Esto me dejó a solas con mis vídeos, mis intenciones de meditar en grupo y otras varias espectativas. Hubo veces en que parecía que sólo yo valoraba o apreciaba o hacía algo por conectarme con otros Oshoístas.

¿Y saben algo?, esos momentos de silencio, soledad y no-conexión me ayudaron tal vez más que otros a realizar las palabras de nuestro querido Maestro. He aprendido a celebrarlos tan intensamente como los otros. Hasta aquí, mi vivencia.

Esta forma de amor, llamada entusiasmo, es la mejor seguridad de que haya o no una religión que lo sustente, con dogmas, libros sagrados, castigos/recompensas. El espíritu de Osho sobrevive en cada uno de nosotros

Sw Prem Nirman, Montevideo, Uruguay


Vuelta a Conectándonos