Desde Medellín, Colombia

 

Vuelta a Conectándonos

Hace unas semanas, Sw. Chetan Tabish nos comentaba que el Centro de aquella ciudad estaba en receso por problemas con las instalaciones; sin embargo, no por ello se quedaron de manos cruzadas. Dice Tabish, "ahora sólo realizamos Campos de Meditación cada mes, con una duración de 2 días y meditaciones desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:30 con pequeñas pausas en medio de cada una y seguimos distribuyendo los libros de Osho [...]"

En una carta subsiguiente, Tabish nos cuenta, "nos aprestamos a iniciar meditaciones todos los días: Dinámica en la mañana, durante los 29 días de febrero y después, en marzo, ya veremos qué ocurre, pues sólo a partir del 1o recibimos las instalaciones [del nuevo Centro], las cuales sería necesario poner a punto, mediante un delicioso proceso de Meditación de Trabajo. Siento que deberíamos esperar hasta madurar, para aceptar tu invitación a enviar una pequeña reseña de nuestro trabajo para su divulgación a través de Conectándonos".

Aquí en Conectándonos pensamos que no había necesidad de esperar a que nada madurara, que se están moviendo con una energía estupenda y gran entusiasmo. Este boletín estará en manos de todos vosotros cuando en Medellín estén en pleno acondicionamiento del nuevo Centro. ¿Qué les parece si todos nosotros tratamos de conectarnos con ellos con nuestros corazones, les servirá la ayudita?

Tabish dice de Conectándonos, "lindo nombre, y esa siento es la mayor aspiración del ahora: conectarnos, con Osho y Su visión, con la meditación y entre nosotros mismos, para darnos una mano en este proceso que, aunque simple, no resulta siempre fácil y en este caso para los hispanoparlantes, a quienes, de sobra, nos toca aprender el inglés para comunicarnos."

Conectándonos


Vuelta a Conectándonos