De Alaska a Buenos Aires

 

Vuelta a Conectándonos

¡Hola amores!, aquí Amrita de vuelta en Alaska a una semana de llegar desde Argentina. ¡qué fuerte está Osho en todas partes! ¡Qué bien se lo siente!

¿Qué les puedo decir de Buenos Aires?, ¡fue increíble! Fui por motivos personales y Osho me regaló con el latir de mi Sannyas fuertísimo y muchos encuentros de corazón.

Bromeábamos que fue un encuentro del TOP to BOTTOM de Centros de Osho, Jwala OMC [N. del T.: Osho Meditation Center] de Anchorage y Akeed OMC de Buenos Aires con la Ma Amrita de aquí y los Swamis Rama, Kranti y Sahar más cinco hermosas Mas que están esperando su Sannyas, más Sw. Veet Vichara, increíble músico que en los últimos 15 años estuvo viviendo en Brasil y ahora se está mudando.

Para mi fueron tres semanas entre mucha meditación por las tardes, 'No Dimensions' los sábados por la mañana e intensivos el resto del día. Una celebración de la luna llena que fue de usar toallas de papel de a cajas enteras.

Hermosísimo, entre pizzas de harina integral (especialidad de Rama), vinos argentinos y champagne, pues parte del arte celebrativo era que siempre había un buen motivo para un chin chin.

Un respiro para mi corazón y ¿les dije de mi plan de importar Swamis a Alaska?, Swamis hermosos e intensos de condicionamiento latino, si es posible, para las Mas, ¡aquí está muy frío!

[Conectándonos le hizo notar a Amrita que aquellos vitales centímetros aprovechables de un Swami se reducirían miserablemente en el frío polar de Alaska]

En el Buda Hall de Akeed OMC era para mi como estar en Puna y fue allí donde Osho me hizo la señal y ¡allá voy! Del 16 de febrero hasta el 24 de Marzo a matar esta sed de más Osho, más comunidad. Somos pocos Sannyasins aquí y es divertido recibir a los nuevos, pero hay algo que la comuna da, que no lo da nada más. Estoy sintiendo - y otros lo comentaron también - como un nuevo llamado de reagruparnos, de estar juntos, de entregar lo último de lastre y .. ¡vamos!.

Gracias por estar allí, es superlindo poder escribirles y chismearles en la lengua madre. Me río mucho con Conectándonos y los amigos aquí, también.

Ma Amrita
Anchorage, Alaska


Vuelta a Conectándonos